1- ¿COMO COMPRAR?

Podés realizar tu compra directamente en nuestro local ú online a través de nuestro carrito de compras.

 

 

 

2- PRECIO

Todos los precios tienen IVA incluido y figuran en AR$ pesos argentinos.

 

3- ENVIOS

MODALIDAD DE ENTREGA

- Puerta a Puerta: enviamos tu pedido al domicilio que hayas establecido en el proceso de compra. Recordá que una vez confirmado el domicilio, no se podrá modificar.

- Puerta a Sucursal: Podés retirar tu pedido en la sucursal OCA más cercana a tu domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA te informará por e-mail y/o SMS para que pases a retirarlo.

SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO

Una vez finalizada la compra te facilitamos el número de envío para que puedas seguir su estado a través de www.oca.com.ar. Se despachará el pedido una vez acreditado el pago de la compra.

PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizan a través de OCA dentro de un plazo entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región).

Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9:00 a 20:00.  No se realizan entregas los días sábados, domingos, ni feriados.

COSTOS

El costo del envío dependerá del código postal del domicilio de entrega y se detallará en el check out (es decir, antes de finalizar la compra).

ENTREGA

Los pedidos de OCA deben ser recibidos por una persona mayor de 18 años con identificación.

Te recomendamos que sea una persona de confianza, ya que la misma deberá firmar un acuse de recibo aclarando su nombre y número de documento. 

En el caso de que OCA lleve tu pedido y no encuentre a nadie para poder realizar la entrega, dejará un aviso de visita y realizará un intento más. Si no se encuentra nadie en el domicilio nuevamente, tendrás 72hs para poder retirarlo en la sucursal OCA más cercana a tu domicilio.

CONSIDERACIONES

Es muy importante que ingreses tu nombre completo y tu dirección correctamente al momento de realizar la compra. Si por algún motivo u error OCA no encuentra tu dirección, el paquete retornará y deberás abonar el costo del nuevo envío.